13 de diciembre de 2014

NaruSaku todos los momentos del manga

Ya pasó más de un mes del final del manga, así que perdón por la demora, pero por fin hoy por la mañana pude subir esta recopilación de todos los momentos (o los más importantes) NaruSaku del manga. Espero que les guste, quizás ya lo hayan visto cuando lo compartí en mi página, pero lo quiero dejar en este blog para aquel que vea esta entrada y no lo haya visto: 


Hacer este video me trajo mucha nostalgia
ya que recordé muchos momentos que había
olvidado, ¡como este! jajaja
Está en inglés porque: de esta forma considero que podría tener mayor alcance ya que, en mi opinión, el inglés es un idioma bastante universal y que una enorme cantidad de personas lo hablan o lo entienden. De todos modos traduciré todo lo que escribí tanto en él como en la descripción del mismo
"Este video es dedicado al fandom NaruSaku, porque nosotros tenemos un montón de momentos, desarrollo y razones para amar nuestro pairing, aún después del final del manga. Por favor, disfruten!", "y... este fue un momento muy importante (manga 43). Sakura pensando en el sueño de Naruto. Ella desea protegerlo", "ellos fueron comparados con el cielo y la tierra (manga 64)", "Y... tú puedes ver que ellos estaban hechos el uno para el otro por ejemplo en el manga 347. Naruto: reacciona pervertidamente. Sakura: reacciona disgustadamente, golpea a Konohamaru y reprende a Naruto. - Sakura: reacciona pervertidamente. Naruto: reacciona disgustadamente, golpea a Konohamaru y reprende a Sakura", "Naruto no se siente digno de confesar sus sentimientos si él no cumple su promesa", "Sakura pensó de vuelta en el sueño de Naruto, ella realmente quería protegerlo (manga 663)", "Y es triste pero... esta es la última sonrisa que podemos ver de Naruto para su Sakura-chan", "Espero que les haya gustado! Es simple, pero es algo pequeño que quería hacer por mi pairing favorito", "Muchas gracias por ver mi video! Brem".
En la descripción: "Gracias por ver mi video! Perdón si me equivoqué sobre el inglés, hablo español así que... espero que puedan entender todo. Naruto manga -derechos reservados- Masashi Kishimoto. Canciones: Todas ellas son OST de Naruto y Naruto Shippuden: "morning", una verdadera pequeña parte de "Sakura's theme", "my name", "sadness and sorrow", "peaceful", "homecoming", "sexiness", "expierenced many battles", "sadness and sorrow" (de vuelta, sip), "afternoon of Konoha" y "hokage funeral". Mi página de facebook http://www.facebook.com/Naruto.Sakura.Love . Mi blog (está todo en español): http://narusakubrem.blogspot.com
Si algún anti-narusaku está leyendo esto, y sé que muchos de ustedes deben venir a mi video solo para insultar o reírse de nosotros por no ser la pareja oficial, déjenme decirles que no quiero ver más de eso (porque tengo un montón sobre eso en mi página). Este video es para el verdadero fandom narusaku, para que ellos lo compartan si quieren. Pero no quiero otra "guerra de fandom" en los comentarios o algo por el estilo así que... espero que puedan entender y me perdonen.
Mi querido fandom NaruSaku, no estén tristes, ustedes saben cuánto hemos amado a este pairing, y cuando lo amamos ahora, a pesar del final. Nosotros podemos seguir haciendo un montón de fan arts, amv, recopilaciones, fanfics o cualquier otra cosa si queremos. No importa lo que los antis digan. Nosotros apoyamos a una pareja de ficción, eso es todo. Probablemente tú y yo, nos identificamos con ellos, y amamos el crecimiento y desarrollo tanto de Sakura como de Naruto. Es realmente triste lo que vimos en los mangas 699 y 700 (sin mencionar "The Last", lol, cada vez que veo algo sobre eso no sé si llorar o... reír! algunas cosas son muy raras y graciosas).De todos modos, todos nosotros sabemos quien es el único que merece el amor de Sakura. Todos nosotros sabemos quien es la chica que más conoce a Naruto, y protege su sueño también. Todos nosotros sabemos quien es el chico que la amaba, no por una "rivalidad" (esa es otra cosa que se inventaron para hacer que el NH tenga más "sentido"). Todos nosotros sabemos quien es la única chica en la vida de Naruto que es más parecida a Kushina (la madre de Naruto, y todos nosotros sabemos que le dijo ella a él antes de morir). Y podría continuar, pero ya no es necesario, en mi opinión, gracias al final ilógico. 
En resumen, espero que les haya gustado y... si lo pueden compartir a todos los fans narusaku, voy a estar muy agradecida! Es un video simple, sin muchos efectos o algo por el estilo, pero, creo que puse todos los momentos narusaku (o los más importantes) y espero no haberme olvidado de nada.
Perdón de vuelta por mi mal inglés, y gracias de vuelta por verlo! lol.
NaruSaku por siempre ~".


Bueno, mucho que agregar no tengo... podría decirles mil cosas con respecto a "The Last" pero estaría horas con lo indignante que me parece como forzaron todo convirtiendo a Naruto en un shojo barato. La entrada anterior se suponía que sería la última ya que ahí descargué mis opiniones respecto al final de Naruto (gracias por la enorme cantidad de visitas, aunque sé que varias de ellas deben ser de nh/ss que aunque tengan su canon sin sentido, siguen molestando a todos en lugar de quedarse felices celebrando en SUS páginas de SU pairing). Agradezco como siempre a quienes siguen este blog y sepan disculpar si no me siento con ánimos de seguir publicando cosas (por obvias razones). ¿Quién sabe si en un futuro volveré a escribir algo? Pero bueno, en fin, ya saben cual es mi página de fb donde ahí sí sigo subiendo actividad diariamente e incluso mis cosplays. Ah, y me faltó decir que precisamente al no querer una "guerra de fandoms" en comentarios, prohibí eso en el video de youtube, ya que los NS que quisieron decirme algo sobre el video lo hicieron en mis publicaciones de hoy. Me alegré de ver tantos comentarios lindos de que les haya gustado e incluso emocionado :3! Acá también me pueden dejar un comentario sobre el mismo.


*Actualizado, 25/12/14*

También hice un AMV NaruSaku sencillito porque hoy estaba aburrida y escuché una canción cuya letra me recordó mucho a ellos :3 Espero que les guste!


Para que entiendan por qué elegí la canción "So it goes" de Devon Werkheiser, la letra dice:

"Así son las cosas 
Todo el mundo necesita alguien que los agarre fuerte 
Para hecerlos sentir que no estan solos 
Alguien que siempre entienda 

Así son las cosas 
Eres el único chico que he conocido 
Que me hace sentir al fin en casa 
El único chico que siempre entiende 

¿Por qué, Por qué, Por qué no podemos estar juntos? 
Contigo soy mejor 
Trato, trato y trato de encontrar la manera de mostrarte 
La manera de abrazarte 

Así son las cosas 
No puedo encontrar las palabras para que de alguna forma sepas 
que cada vez que sonríes el mundo entero brilla"

Gracias por leer, saludos!

11 comentarios:

  1. Amo tu video, tu blog y el NS. Para mi los dos ultimos mangas y The Last nunca seran canon. Naruto y Sakura fueron creados para estar juntos, punto y final.
    Me alegra saber que tu ultima entrada no fue la ultima, espero esta tampoco lo sea, me gustaron mucho tus fanfics NS y todo lo que desarrollaste sobre ellos. Hiciste que amase al NS todavia mas! :3
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado todo, hasta los fanfics! n.n Veré si vuelvo a hacer alguna entrada a futuro, quizás después de ver The Last, aunque ya ni hace falta de la cantidad de spoilers... (me parece tan mala en muchos sentidos). Pero bueno, me siento feliz de saber que te dí más ánimos de amar al NS porque sí, es un pairing hermoso <3 saludos!

      Borrar
  2. Brem para que no te pongas tan triste te dire que a The last le esta hiendo pésimo en taquilla ,

    Le fue bien al principio , pero después epemso a bajar estrepitosamente en japon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja gracias! de todas formas estoy bastante al tanto de esto de The Last por tumblrs y demás. Según tengo entendido el primer día fue un record, y sí! habían hecho pre-ventas (pero no nos olvidemos que esas entradas tenían un boceto de Naruto / Sasuke / Kakashi, hicieron esa promoción y muchos fanáticos de Sasuke y Kakashi se vieron decepcionados al saber que ellos tienen menos protagonismo que la bufanda... Sumándole a muchas otras personas que por los trailers venían viendo como serían las cosas -una película totalmente nh, es decir, un shojo y no shonen- y pidieron un reembolso, cosa que en Road to ninja cumplieron pero esta vez no, por que era demasiada la gente que lo exigía).. pero luego empezó a decaer. También vi que solo la puntúan con 2.89 siendo lo más bajo en todas las películas de Naruto ._. En fin, sigo sin poder creer como pudieron arruinar tanto el potencial que podría haber tenido la última película... Deberían haber hecho hincapié en el equipo 7, el verdadero lazo importante de Naruto. Saludos!

      Borrar
  3. Yo soy NaruHina/NaruSaku de modo que el final me puso feliz y triste a la vez. Me agrada el NaruHina porque Hinata es una chica muy timida y tierna, pero sin duda la mejor pareja es el NaruSaku. Me parece indignante que otros NaruHinas o SasuSakus (este pairing si lo detesto porque Sasuke trataba mal a Sakura) se rian de los NaruSakus y los insulten, yo nunca haria eso ni aunque fuera solo NaruHina.
    Por muy lindos que me parezcan los sentimientos de Hinata por Naruto, los de Naruto por Sakura me parecen mas lindos aun, y ellos dos si que deberian ser canon, mas que nada porque tienen quimica y desarrollo. Un final NaruSaku habria tenido sentido, el final actual no. Y como ya dije, me agrada el NaruHina, pero no tiene ni desarrollo ni interaccion, cosa que el NaruSaku si tiene. El NaruHina solo me gusta porque Hinata es muy tierna cuando se sonroja, pero el NaruSaku objetivamente me parece el mejor pairing, y me gusta porque son como Minato y Kushina, Jiraiya y Tsunade, Obito y Rin, etc. Ademas amo a Kushina y la ultima voluntad de ella fue "Busca a una chica como yo" es decir, Sakura. Quitando The Last y el raro manga 700, el NaruSaku es canon :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu punto de vista!!

      Yo admito que los sentimientos de Hinata son lindos y tiernos, pero... creo que su personaje merecía más, es decir, superar esa admiración, ese "ídolo" de Naruto como modelo a seguir, y poder ser ella quien progresara por sí misma y su clan, que llegase a ser la líder demostrándole al padre que si se lo propone puede. Porque, por su parte, Naruto también mantenía sentimientos puros y verdaderos (nada de rivalidad o capricho como The Last menciona) hacia otra chica, quien a su vez, estaba creciendo, madurando y desarrollándose muy bien (pero que han matado todo esto en el manga 699).

      Saludos :D!

      Borrar
  4. Naruto y Sakura son la mejor pareja del manga, anime y peliculas, digan lo que digan los demás. Ambos tienen desarrollo y tienen mucha importancia el uno para el otro.
    Incluso los endings NaruSaku son hermosos <3 En For You Jiraiya empuja a Naruto hacia Sakura, en Kono Koe Karashite parece que Sakura esta acariciando la cara de Naruto, etc. Hay tanta evidencia NaruSaku en cada detalle de Naruto que creo que incluso los propios NaruHinas y SasuSakus se sorprendieron con el final.
    Me importa bien poco eso, Kishimoto VENDIÓ el final. Por evidencia, desarrollo y fundamento, el NaruSaku es canon, punto y final.
    Un abrazo Brem!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo por momentos también pienso "Los nh/ss deben estar más sorprendidos que nosotros".. en miles de lados leía que la gente ponía "me gustaría que Naruto esté con Hinata pero es OBVIO que va a estar con Sakura".. También leí, entre miles de cosas, que Kishimoto dijo que hizo al narusaku obvio para "sorprender" a los fans con el final (Cof cof, vendido, cof cof), lol no. Realmente no sé qué habrá pasado realmente en su decisión (puede decir mil cosas, aunque en varias se contradiga) pero el final está hecho y no hay vuelta que darle. Yo por mi parte voy a seguir amando al NaruSaku porque en mi opinión es el mejor pairing, con más momentos y desarrollo <3

      Gracias por comentar!! un abrazo también para ti

      Borrar
  5. Yo creo que incluso un final SasuNaruSaku habria tenido MUCHO mas sentido que el final actual. Sigo pensando que es puro marketing para tener a los fans del SS y NH contentos y para que dejen ya de molestar. Cuando un niño pequeño te pide mucho que le compres un juguete, al final se lo compras para que deje de molestar. Pues eso paso con el SS y el NH, les dieron lo que querian aunque tuviera cero desarrollo para que dejasen de pedirlo.
    Si Kishimoto no hubiese vendido el final, habria sido NaruSaku, SasuNaru o SasuNaruSaku, pues el aclaró que estos 3 personajes eran los mas importantes y que el mismo preferia el SasuNaru, aunque dio desarrollo al NaruSaku.
    En fin, un final terrible y sinsentido. El verdadero pairing siempre fue el NaruSaku.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. El video te quedó hermoso Brem! Yo aun no puedo creer todo el OOC que le pusieron a los personajes, Naruto jamás vería a Hinata como algo mas que una amiga y Sasuke jamás amaría a nadie, mucho menos a Sakura después de humillarla y despreciarla tantas veces. Los propios personajes merecían un final mejor; Hinata merecía dejar de estar tan pendiente de Naruto y aprender a valerse por ella misma, no por él. Minato y Kushina merecían que Naruto hiciera caso a su mamá y eligiera una mujer igual que ella. Sakura merecía al chico rubio de ojos azules que siempre la amó y cuidó. Y Naruto merecía cumplir su sueño de conquistar a la pelirrosa y demostrar que nunca se rinde en su palabra porque "ese es su camino de ninja."
    Un verdadero fan de Naruto jamás podría aceptar unos pairings tan poco sanos y con tan poco desarrollo como el NH o el SS. Naruto es el protagonista y él siempre amó a Sakura. Los fans del NH/SS sólo piensan en que sus pairings se ven lindos juntos y ya, cero desarrollo, cero fundamento, cero respeto. Yo cómo buena otaku y fan de Naruto que soy, siempre seré NARUSAKU, porque es algo que lleva 15 años desarrollándose, como para que ahora decidan tirar todo aquello y poner unos pairings que claramente JAMÁS hubiesen sido canon si Pierrot no hubiera entrado de por medio.
    Analizando la personalidad de Naruto, él mismo se deprimiría con éste final. Le decepcionaría verse casado con otra mujer que no es Sakura y siendo un padre tan duro y serio. El chico del manga 700 NO es Naruto. Abusaron del OOC porque sino, él habría seguido amando a Sakura. Éste final fue un verdadero insulto al manga entero y a todos los verdaderos fans de Naruto y del NaruSaku. Me alegra ver que a The Last le va horrible en taquilla.
    Un abrazo y viva el NS y Shinachiku!!

    ResponderBorrar
  7. Han pasado años del final de Naruto y aun no puedo entender por que termino así,por que Kishimoto solo jugó con mis sentimientos, yo creía que Sakura maduraría, se valoraría y se daría cuenta de lo que tenia a su lado y sin duda que Naruto no renunciaría a ese AMOR y no "capricho" como nos quieren hacer creer o simplemente dejar un final abierto y ya está,con que el equipo 7 hubiera estado junto de nuevo me bastaria,nada de parejas simplemente amistad.
    Son muchas ideas que quiero expresar pero en fin solo quería felicitarte por tu blog :) muy completo y las canciones son realmente lindas.
    Espero que algún día cierre la herida,no le deseo mal a Boruto pero sin duda el Naruto que muestran ahí no es el que conocí y el que me enseñó tantas cosas.
    Gracias por leer!

    ResponderBorrar

Cualquier duda u opinión coméntenla!